Venom 2018 pelicula
123 Visitas

  • Informacion
Venom 2018 pelicula

Genero Acción, Superheroes

Ver Pelicula: Venom 2018 pelicula ()

Venom 2018 pelicula

Película: Venom
País: Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2018
Fecha de estreno: 05/10/18
Genero: Acción [+] | Superhéroes [+]
Dirección: Ruben Fleischer
Guión: Kelly Marcel, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg (basados en los personajes creados por Todd McFarlane y David Michelinie)
Fotografía: Matthew Libatique
Producción: Columbia Pictures, Marvel Entertainment y Sony Pictures Entertainment
Intérpretes: Tom Hardy, Riz Ahmed, Michelle Williams, Jenny Slate, Woody Harrelson, Reid Scott, Michelle Lee, Scott Haze, Jared Bankens, Al-Jaleel Knox, Jock McKissic

El film se centra en el origen de Venom, uno de los principales enemigos de Spider-Man. Se trata de un simbionte que para poder sobrevivir necesita introducirse en el cuerpo de un humano. A cambio de esto, el parásito alienígena ofrece extraordinarios poderes a su víctima/huesped.

Se trata de un spin-off de la franquicia “Spider-Man” sobre el personaje de Venom, un supervillano creado a principios de los años 80 por los autores de cómics David Michelinie y Todd McFarlane. El elegido para llevar a cabo este proyecto ha sido Ruben Fleischer, un polifacético director de coine norteamericano que comenzó su carrera dirigiendo comerciales para distintas marcas como Cisco, Eurostar, ESPN, y Burger King, y videos musicales para artistas como M.I.A., Electric Six, DJ Format, y Gold Chains. También dirigió dos cortometrajes y algunos episodios de las series televisivas “Jimmy Kimmel Live!” (2003) y “Between Two Ferns with Zach Galifianakis” (2008), entre otras. Debutó para la gran pantalla con “Zombieland” (2009), una exitosa comedia de acción y aventuras protagonizada por Jesse Eisenberg, Emma Stone y Woody Harrelson quienes interpretan a un varipinto grupo de cazadores de zombies. Gracias a este film, Fleischer fue galardonado en el Festival Internacional de Cine de Sitges, su primer premio y reconocimiento público. Dos años más tarde dirigió “30 Minutes or Less” (2011) cuyo elenco encabeza nuevamente Jesse Eisenberg, al que acompañan Danny McBride y Nick Swardson, en una historia en la que dos criminales secuestran a un repartidor de pizzas para que robe un banco por ellos. Sul siguiente trabajo fue el film de acción “The Gangster Squad” (2013), una cinta ambientada en las décadas del ’40 y ’50, sobre un escuadrón especial de la Policía de Los Angeles que lucha contra las familias mafiosas de la costa oeste de los Estados Unidos. La película fue protagonizada por Ryan Gosling, Sean Penn, Emma Stone, Josh Brolin, Giovanni Ribisi y Michael Peña. Tras este trabajo siguió dirigiendo tv-movies y series entre ellas, las exitosas comedias “Superstore” (2015) y “Santa Clarita Diet” (2017).

  • © 2018 Ver Peliculas, Todos los derechos reservados. Hay 737 películas disponibles