Tully 2018
73 Visitas

  • Informacion
Tully 2018

Genero Comedia

Ver Pelicula Tully 2018 ()

Tully 2018 pelicula

Película: Tully
País: Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2018
Fecha de estreno: 20/04/18
Genero: Comedia [+] | Familia [+]
Dirección: Jason Reitman
Guión: Diablo Cody
Música: Rob Simonsen
Fotografía: Eric Steelberg
Producción: Universal Pictures
Intérpretes: Charlize Theron, Mackenzie Davis, Mark Duplass, Emily Haine, Ron Livingston, Elaine Tan, Maddie Dixon-Poirier, Lia Frankland

Marlo es madre de tres hijos, el último recién nacido, recibe un inesperado regalo de parte de su hermano: una niñera para que le ayude por las noches. Al principio le parece una extravagancia, pero Marlo acaba teniendo una relación única con Tully, una joven niñera amable, sorprendente y, en ocasiones, difícil.

Dirige la película Jason Reitman, un director canadiense que adquirió fama gracias a una arriesgada película titulada Thank You For Smoking (2005) centrada en un ejecutivo de una compañía tabacalera que se encarga de fomentar el consumo de tabaco. El film, que se basa en la novela homónima de Christopher Buckley, tuvo una excelente acogida por parte de la crítica, llegando a cosechar varios premios y nominaciones en diferentes festivales de cine. Dos años más tarde, dirigió Juno (2007), una comedia drmática protagonizada por Ellen Page en el papel de una adolescente embarazada. Reitman fue nominado al oscar como mejor director del año y Diablo Cody, la autora del guión recibió un oscar al mejor guión original. Su siguiente trabajo fue Up in the air (2009), adaptación de una novela de Walter Kirn que narra con el protagonismo de George Clooney las peripecias de un experto en recortes económicos de empresa dedicado a viajar por tierra estadounidense comunicando despidos. Por este film fue nominado al oscar como mejor director y guionista. La película recibió un total de 6 nominaciones a los oscars, incluyendo el de mejor película, aunque al final no consiguió ninguno. A este título le siguió Young Adult (2011), una comedia dramática, de nuevo con guión de Diablo Cody y que interpreta Charlize Theron que tuvo una nominación a los globos de oro como mejor actriz. Más tarde Reitman dirigó Labor Day (2013), un drama romántico interpretado por Josh Brolin y Kate Winslet. La actriz recibió una nominación a los globos de oro por su papel protagonista en la película. Un año despues, Reitman dirigió Men, Women and Children (2014), un drama de historias cruzadas basado en la novela homonima de Chad Kultgen y que que investiga el efecto de internet y las redes sociales en las relaciones entre un grupo de estudiantes y sus padres.

  • © 2018 Ver Peliculas, Todos los derechos reservados. Hay 624 películas disponibles