Slender Man 2018 pelicula
48 Visitas

  • Informacion
Slender Man 2018 pelicula

Genero Suspenso, Terror

Ver Pelicula Slender Man 2018 pelicula ()

Slender Man 2018 pelicula

Película: Slender Man
País: Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2018
Fecha de estreno: 11/05/18
Genero: Terror [+] | Suspense [+] | Misterio [+] | Espíritus [+] | Adolescentes [+]
Dirección: Sylvain White
Guión: David Birke y Victor Surge
Música: Ramin Djawadi
Fotografía: Luca Del Puppo
Producción: Sony Pictures
Intérpretes: Joey King, Annalise Basso, Javier Botet, Julia Goldani Telles, Jaz Sinclair, Kevin Chapman, Michael Reilly Burke, Alex Fitzalan, Kayla Caulfield, Jessica Blank

Existe una leyenda sobre una criatura horrenda, alta y delgada, con unos brazos anormalmente largos con garras gigantes y un rostro sin ojos, boca, nariz, ni orejas, y muy pálido que tiene fama de ser responsable de la obsesión y desaparición de innumerables niños y adolescentes, mayormente en los bosques. En un pequeño pueblo de Massachusetts, cuatro estudiantes de instituto llevan a cabo un ritual en un intento por desmentir la leyenda. Sin embargo, una de las chicas desaparece misteriosamente y empiezan a sospechar que ella puede ser su última víctima.

Slenderman es un personaje ficticio surgido en un creepypasta (historias cortas de terror recogidas y compartidas a través del Internet) dentro del foro “Something Awful”. En un hilo de dicho foro, su creador, Victor Surge presentó dos imágenes en blanco y negro de niños, a las cuales añadió una figura espectral alta y delgada, vestida con un traje negro. En las imágenes incluyó fragmentos de texto, de testigos, describiendo los secuestros de niños. Más adelante, otros usuarios ampliaron el personaje, añadiendo sus propias contribuciones visuales o textuales. Al poco tiempo el personaje se volvió viral apareciendo en multitud de obras de ficción generadas dentro de Internet, tanto audiovisuales como escritas. En cuanto a la película, la dirige Sylvain White, director francés cuya carrera se ha desarrollado en gran medida dentro del mercado del vídeo y la televisión. Tras “Quiet” (2002), un cortometraje de terror, filmó “Trois 3: The Escort” (2004), tercera entrega de una trilogía sobre crímenes y relaciones de pareja. Más tarde dirigió “I’ll Always Know What You Did Last Summer” (2006), tercera y última entrega de la saga de terror juvenil “I Know What You Did Last Summer” (Sé lo que hicisteis el último verano) que adapta la novela homónima de Lois Duncan. Un años después, dirigió Stomp the Yard (2007), una cinta juvenil sobre baile centrada en el hip hop. Posteriormente, White dirigió el film de acción The Losers (2010), un film protagonizado por Jeffrey Dean Morgan, Idris Elba, Chris Evans, Zoe Saldana y Jason Patric, entre otros. Tres años más tarde dirigó el thriller policiaco “La marque des anges – Miserere” (2013), un film de producción francesa protagonizado por Gérard Depardieu y Joey Starr que se basa en una novela de Jean-Christophe Grangé. Cabe mencionar que White también ha dirigido capítulos en conocidas series de televisión como en “Hawai 5.0” (2012) y “Major Crimes” (2015).

  • © 2018 Ver Peliculas, Todos los derechos reservados. Hay 610 películas disponibles