Skyscraper, El rascacielos 2018 pelicula
56 Visitas

  • Informacion
Skyscraper, El rascacielos 2018 pelicula

Genero Acción

Ver Pelicula Skyscraper, El rascacielos 2018 pelicula ()

Skyscraper, El rascacielos 2018 pelicula

Película: Skyscraper (El rascacielos)
Título original: Skyscraper
Título español: El rascacielos
País: Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2018
Fecha de estreno: 13/07/18
Genero: Acción [+] | Intriga [+] | Catástrofes [+]
Dirección: Rawson Marshall Thurber
Guión: Rawson Marshall Thurber
Música: Steve Jablonsky
Fotografía: Robert Elswit
Producción: Universal Pictures
Intérpretes: Dwayne “The Rock” Johnson, Neve Campbell, Pablo Schreiber, Roland Møller, Paul McGillion, Adrian Holmes, Kevin Rankin, Chin Han, Byron Mann, Adrian Holmes, Elfina Luk

Will Ford (Dwayne Johnson) es un antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de los marines que ahora trabaja como asesor de seguridad de los rascacielos. En una misión en China, Ford se encontrará con que el edificio más alto y seguro del mundo de repente se incendia. Mientras encuentra a los responsables del incendio, tendrá que intentar salvar a su familia atrapada dentro del rascacielos.

Dirige la película Rawson Marshall Thurber, director y guionista nortemamericano especializado en el género de comedia. Comenzó su carrera dirigiendo un exitoso comerical publicitario paara la marca de deportes “Rebook” titulado “Terry Tate, Office Linebacker” (2002). Dos años más tarde escribió y dirigió la comedia deprotiva “Dodgeball: A True Underdog Story” (2004), film que el mismo escribió y qu etuvo una excelente acogida pro aprte del público y la crítica. La película fue protagonizada por Ben Stiller, Christine Taylor y Vince Vaughn. Su siguiente trabajo fue “The Mysteries of Pittsburgh” (2008), una comedia de misterio basada en la novela homónima de Michael Chabon. Tras este trabajo y alguno que otra contribución en televisión dirigió We’re the Millers (2013), una comedia gamberra protagonizada por Jason Sudeikis y Jennifer Aniston que tuvo un éxito arrolador en la taquilla y cosechó una gran cantidad de premios y nominaciones en diferentes festivales de cine. Tres años más tarde dirigió la comedia de acción Central Intelligence (2016), un film protagonizado por Dwayne Johnson y Kevin Hart que también se convirtió en un gran éxito de taquilla. Además, también a dirigido un capítulo para la serie de comedia romántica “Marry Me” (2014) y dos espisodios para la serie de acción y comedia “Ryan Hansen Solves Crimes on Television” (2017).

  • © 2018 Ver Peliculas, Todos los derechos reservados. Hay 655 películas disponibles