Misión, Imposible, Fallout 2018 pelicula
25 Visitas

  • Informacion
Misión, Imposible, Fallout 2018 pelicula

Genero Acción

Ver Pelicula Misión, Imposible, Fallout 2018 pelicula ()

Misión, Imposible, Fallout 2018 pelicula

Película: Misión: Imposible – Fallout
Título original: Mission: Impossible – Fallout
País: Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2018
Fecha de estreno: 27/07/18
Genero: Acción [+] | Intriga [+] | Espionaje [+] | Superagentes [+]
Dirección: Christopher McQuarrie
Guión: Christopher McQuarrie
Fotografía: Rob Hardy
Producción: Paramount Pictures
Intérpretes: Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Henry Cavill, Simon Pegg, Ving Rhames, Vanessa Kirby, Michelle Monaghan, Alec Baldwin, Angela Bassett, Sian Brooke, Ving Rhames, Caspar Phillipson

Vuelve a la carga Ethan Hunt (Tom Cruise), agente de operaciones de campo para el IMF, una agencia de élite dedicada al espionaje que se encarga de llevar a cabo peligrosas y altamente sensibles misiones internacionales que han sido consideradas como “imposibles”. En esta nueva entrega, además de escenarios increíbles e impactantes escenas de acción, descubriremos más a fondo la personalidad de Ethan Hunt, también volveremos a ver a la espía del MI6 Ilsa Faust (Rebecca Ferguson) y conoceremos a una nueva directora de la CIA (Angela Bassett). Además, vuelven otros personajes conocidos de la saga como Luther Stickell (Ving Rhames), Benji Dunn (Simon Pegg), Alan Hunley (Alec Baldwin) y Julia Meade (Michelle Monaghan).

Sexta entrega de esta saga de acción que se basa en la serie de televisión estadounidense “Misión Imposible”, creada por Bruce Geller y emitida por la cadena CBS entre los años 1966 y 1973. Esta nueva entrega al igual que la anterior la dirige Christopher McQuarrie, director y destacado guionista estadounidense. Su primera oportunidad le llegó de la mano de su compañero de institulo Bryan Singer, quién le ofreció la posibilidad de escribir su primer guión para la película “Public Access” (1993), ganadora del Gran Premio del Jurado 1993 en el Festival de Cine Sundance. Singer y McQuarrie colaboraron nuevamente en la película The Usual Suspects (1995), trabajo por el que McQuarrie recibió, entre otros, el Premio Edgar, el Premio Independent Spirit, y el British and American Academy Awards. Tras la tv movie sobre gangsters “The Underworld” (1997), McQuarrie escribió y dirigió The Way of the Gun (2000), protagonizada por Benicio del Toro, Ryan Phillippe, y James Caan. Su siguiente trabajo fue la realización del guión Valkyrie (2008), que cuenta la historia real del complot del 20 de julio 1944, para asesinar a Adolf Hitler. El guión fue co-escrito con Nathan Alexander. El film fue protagonizado por Tom Cruise y dirigido por Bryan Singer. Dos años más tarde, McQuarrie escribió el guión del largometraje The Tourist (2010), thriller romántico protagonizado por Angelina Jolie y Johnny Depp, además, simultáneamente, produjo la serie de la NBC, “Persons Unknown” (2010). Su segundo largometraje como director fue el thriller de acción e intriga Jack Reacher (2012), el film se basa en un guión de su propia autoría y fue protagonizado y producido por Tom Cruise. Ese mismo año también se estrenó Jack the Giant Slayer (2013), una historia que McQuarrie escribió, adaptando el clásico cuento infantil “Jack y las Habichuelas Mágicas” al público adulto. La película fue dirigida nuevamente por Bryan Singer y estuvo protagonizada por Nicholas Hoult, y Ewan McGregor. Su siguiente trabajo fue el guión de Edge of Tomorrow (2014), película de acción y ciencia ficción protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt que dirigió Doug Liman (“The Bourne Identity”, 2002). Tras esto, dirigió la quinta entrega de “Misión Imposible” y colaboró en la realización del guión de The Mummy (2017), cinta de acción y fantasía también protagonizada por Tom Cruise y que fue dirigida por Alex Kurtzman.

  • © 2018 Ver Peliculas, Todos los derechos reservados. Hay 680 películas disponibles