Mentes poderosas 2018
55 Visitas

  • Informacion
Mentes poderosas 2018

Genero Acción, Adolescentes, Aventura

Ver Pelicula Mentes poderosas 2018 ()

Mentes poderosas 2018 pelicula
Película: Mentes poderosas
Título original: The Darkest Minds
País: Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2018
Fecha de estreno: 03/08/18
Genero: Acción [+] | Aventuras [+] | Sci-Fi [+] | Distopía [+] | Adolescentes [+]
Dirección: Jennifer Yuh Nelson
Guión: Chad Hodge (basado en la novela de Alexandra Bracken)
Música: Benjamin Wallfisch
Fotografía: Kramer Morgenthau
Producción: 20th Century Fox
Intérpretes: Amandla Stenberg, Mandy Moore, Gwendoline Christie, Harris Dickinson, Miya Cech, Skylan Brooks, Mark O’Brien, Wallace Langham, Golden Brooks, Patrick Gibson

Cuando unos adolescentes desarrollan misteriosamente unas poderosas habilidades, son declarados una amenaza por el gobierno y detenidos. Con dieciséis años, Ruby, una de las jóvenes más poderosas que jamás se han encontrado, escapa de su encierro y se une a un grupo de adolescentes fugitivos que buscan un refugio seguro. Pronto su nueva familia se da cuenta de que, en un mundo en el que los adultos en el poder les han traicionado, escapar no es suficiente, y deberán iniciar una resistencia usando sus poderes para volver a tener el control de su futuro.

La película se basa en la primera entrega de la serie de ciencia ficción juvenil “The Darkest Minds” escrita por Alexandra Bracken. El film lo dirige Jennifer Yuh Nelson, una directora de cine sur coreana (afincada en EE.UU) especializada en el cine de animación. Comenzó en la industria como asistente de diseño en varias producciones de animación encaminadas al vídeo. Su primer trabajo como directora fue para la serie de animación “Spawn” (1997) para la que dirigió 4 episodios. Varios años después, fue elegida para dirigir Kung Fu Panda 2 (2011), secuela del film de animación infantil protagonizado Jack Black. El film tuvo una excelente acogida en taquilla y recibió enormes elogios por parte de la crítica llegando a ganar numerosos premios y nominaciones. Entre ellos, dos premios annie a la mejor dirección y diseño de producción de un total de 12 nominaciones y una nominación al oscar como mejor largometraje de animación. Debido al exito de la cinta, también se encargó de dirigir Kung Fu Panda 3 (2016), tercera y última entrega de la saga. El film lo dirigió en colaboración con Alessandro Carloni y obtuvo varias nominaciones a los premios a annie incluyendo la de mejor película.

  • © 2018 Ver Peliculas, Todos los derechos reservados. Hay 624 películas disponibles