Los guardianes de la bahía, Baywatch 2017 pelicula
100 Visitas

  • Informacion
Los guardianes de la bahía, Baywatch 2017 pelicula

Genero Acción, Comedia

Ver Pelicula: Los guardianes de la bahía, Baywatch 2017 pelicula ()

Los guardianes de la bahía, Baywatch 2017 pelicula

Película: Baywatch (Los guardianes de la bahía)
Título original: Baywatch
Título latino: Los guardianes de la bahía
Título español: Los vigilantes de la playa
País: Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2017
Fecha de estreno: 25/05/17
Genero: Comedia [+] | Acción [+]
Dirección: Seth Gordon
Guión: Damian Shannon y Mark Swift (basados en una historia de Robert Ben Garant, Thomas Lennon, David Ronn y Jay Scherick)
Música: Christopher Lennertz
Fotografía: Eric Steelberg
Producción: Paramount Pictures
Intérpretes: Dwayne “The Rock” Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera, Jon Bass, Priyanka Chopra, David Hasselhoff, Izabel Goulart, Charlotte McKinney

El estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela Mitch Buchannon deberá trabajar codo con codo con el rebelde Matt Brody, un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas. A pesar de sus diferencias, los dos socorristas deberán formar equipo. Juntos descubrirán una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía. Su objetivo será salvar la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo.

Dirige la película Seth Gordon, un escritor, productor y guionista nortemaericano centrado sobre todo en el género de comedia. Entre sus primeros trabajos para la industria cinematográfica, fue “cameraman” en el documental “Dixie Chicks: Shut Up and Sing”(2003) y, posteriormente produjo y editó el documental “New York Doll” (2005), nominado al Premio del Gran Jurado en el Festival de Cine Sundance de 2005. Su primer largometraje como director fue Four Christmases (2008), una comedia romántica protagonizada por Vince Vaughn y Reese Witherspoon que contó con un presupuesto de 80 millones de dólares y que recaudó más del doble de dicha cifra. Tres años más tarde dirigió Horrible Bosses (2011), una comedia gamberra que contó con las actuaciones de Jason Bateman, Jason Sudeikis, Charlie Day, Jamie Foxx, Kevin Spacey, Jennifer Aniston y Colin Farrell en los roles centrales. La película contó con un presupuesto de 35 millones de dólares y recaudó más de 100 millones. Su siguiente trabajo fue Identity Thief (2013) una road movie de comedia protagonizada por Jason Bateman y Melissa McCarthy. Gordon también ha dirigido numerosos videos musicales y comerciales, así como distinos episodios de las series “Community” (2009), “The Office” (2009), “Parks and Recreation” (2009) y “Modern Family” (2010). Además, es creador, guionista y productor ejecutivo de la serie “Breaking In” (2011), emitida por la cadena Fox.

 

  • © 2017 Ver Peliculas, Todos los derechos reservados. Hay 1251 películas disponibles