La bella y la bestia 2017 pelicula
138 Visitas

  • Informacion
La bella y la bestia 2017 pelicula

Genero Fantasía, Musical, Romántica

Ver Pelicula: La bella y la bestia 2017 pelicula ()

La bella y la bestia 2017 pelicula

Película: La bella y la bestia
Título original: Beauty and the Beast
País: Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2017
Fecha de estreno: 17/03/17
Genero: Fantasía [+] | Musical [+] | Romántica [+] | Cuentos de hadas [+]
Dirección: Bill Condon
Guión: Evan Spiliotopoulos y Stephen Chbosky
Música: Alan Menken
Fotografía: Tobias A. Schliessler
Producción: Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Emma Thompson, Ewan McGregor, Ian McKellen, Kevin Kline, Josh Gad, Audra McDonald, Gugu Mbatha-Raw, Stanley Tucci

Una joven soñadora y romántica llamada Bella, vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios, al que algunos consideran un anciano demente. Un día su padre se marcha a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un grande y viejo castillo. Buscando cobijo y un lugar donde pasar la noche, el padre de Bella descubre que el señor de ese castillo es una horrible bestia. Cuando se percata de su presencia, la bestia le deja encerrado entre rejas. Bella, preocupada por su anciano padre, no duda ni un instante en salir en su busca. Cuando encuentra el castillo, Bella decidide hacer un intercambio, y quedarse encerrada a cambio de la libertad del anciano. Durante su estancia, la protagonista conoce a una serie de peculiares personajes que harán que se sienta mucho más cómoda y poco a poco, irá conociendo la bestia, y se dará cuenta de que en su interior, hay un buen corazón. La joven se enamora de él, deshaciendo así el antiguo hechizo de la rosa…

La película se basa en la famosa cinta de animación de Disney titulada Beauty and the Beast (1991) que fue escrita por Linda Woolverton. La historia se basa en un popular cuento de hadas tradicional, cuya versión más conocida es la realizada por la escritora francesa Jeanne-Marie Leprince de Beaumont en 1756. Esta nueva adaptación la dirige Bill Condon, director norteamericano, famoso, sobre todo, por haber dirigido las dos últimas entregas de la saga Crepúsculo. Su primer contacto con el mundo del cine fue al trabajar como periodista para una revista cinematográfica, hasta que al final decidió probar suerte y debutar como director de cine. Su primer proyecto fue “Sister, sister” (1987) un thriller de terror que tuvo poca acogida, por lo que decidió probar en el mundo de la televisión. Dirigió varias series de suspense televisivas: “Murder 101” (1991) con Pierce Brosnan, “Deadly Relations” (1993) con Gwyneth Paltrow o “El inmortal” (1994), encabezada por Roger Moore. Tras dirigir la secuela de terror “Candyman 2” (1995), dirigió y escribió el guión de “Gods and Monsters” (1998), un filme que le alzó con la estatuilla de oro en la gala de los oscars en 1999 al mejor guión adaptado. En 2004 recibió muchos elogios por escribir y dirigir el filme Kinsey (2004), la biografía del controvertido investigador sexual Alfred Kinsey, protagonizada por Liam Neeson. Al año siguiente estrenó Dreamgirls (2006), un aclamado musical de Broadway basado libremente en la carrera musical del grupo “The Supremes”, protagonizada por Beyoncé Knowles y Eddie Murphy. La película se hizo con dos premios oscar de las 8 candidaturas a las que estaba nominada. Ya en 2010, Condon recibió la atención internacional de los medios cuando se anunció que iba a dirigir The Twilight Saga: Breaking Dawn (2011) una adaptación (dividida en dos largometrajes) de la cuarta y última novela de la saga “Twilight” (Crepúsculo) de Stephenie Meyer. Su siguiente trabajo fue el biopic The Fifth Estate (2013), un film centrado en Julian Assange y Daniel Domscheit-Berg, creadores de WikiLeaks, una plataforma que se dedica a filtrar, de modo anónimo, información secreta de estados y grandes empresas. Protagonizaron la película Benedict Cumberbatch, Daniel Brühl y Alicia Vikander. Tras este trabajo, Condon dirigió Mr. Holm (2015), una película centrada en la figura de un Sherlock Holmes de 93 años que entabla amistad con el hijo de su ama de llaves. Un niño que le ayuda a sobrellevarel día a día en su lucha contra la vejez y su pérdida de facultades. La película está protagonizada por Ian McKellen y Laura Linney.

 

  • © 2017 Ver Peliculas, Todos los derechos reservados. Hay 1251 películas disponibles