Jumanji, En la selva 2017 pelicula
87 Visitas

  • Informacion
Jumanji, En la selva 2017 pelicula

Genero Aventura, Comedia, Fantasía

Ver Pelicula: Jumanji, En la selva 2017 pelicula ()

Jumanji, En la selva 2017 pelicula

Película: Jumanji: En la selva
Título original: Jumanji: Welcome to the jungle
Título español: Jumanji: Bienvenidos a la jungla
País: Estados Unidos
Año: 2017
Fecha de estreno: 22/12/17
Genero: Aventuras [+] Fantasía [+] | Comedia [+] | Familiar [+] | Naturaleza [+] | Animales [+]
Dirección: Jake Kasdan
Guión: Zach Helm y Scott Rosenberg (basados en la novela de Chris Van Allsburg)
Música: Henry Jackman
Fotografía: Gyula Pados
Producción: Columbia Pictures
Intérpretes: Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart, Jack Black, Nick Jonas, Darius Blain, Madison Iseman, Alex Wolff, Morgan Turner

Cuatro compañeros de instituto descubren un vieja videoconsola con un juego del que nunca han oído hablar, Jumanji, y se sienten inmediatamente atraídos por la ambientación selvática del juego, para entonces verse transformados en los avatares que han elegido: el jugón Spencer se convierte en un musculoso aventurero, la estrella de fútbol americano Fridge pierde (en palabras propias) “los 60 cm superiores de su cuerpo” y se convierte en un genio, la chica popular Bethany se convierte en un profesor de mediana edad y la tímida y apocada Martha se convierte en una aguerrida luchadora. Por si eso fuera poco, descubren que no solo están jugando a Jumanji, sino que también tendrán que sobrevivir en él. Para superar el juego y regresar al mundo real, deberán embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas, descubrir qué fue lo que dejó Alan Parrish 20 años antes y cambiar la forma que tienen de verse a sí mismos, o quedarán atrapados en el juego para siempre…

La película la dirige Jake Kasdan, director estadounidense especializado en el cine de comedia cuya carrera comenzó a desarrollarse en el mundo de la televisión. Hay que destacar su participación dirigiendo varios episodios de “Freaks and Geeks” (1999-2000), “Grosse Pointe” (2000) o la dirección del episodio piloto de “Californication” (2008), entre otros. En sus primeros años de actividad dirigió “Zero Effect” (1998), una tv-movie con tintes de drama y comedia cuyo guion también corrió a su cargo. En este debut Kasdan dirigió a actores de la talla de Bill Pullman, Ben Stiller o Ryan O’Neal. “Orange County” (2002) fue su segundo largometraje. El film contó con un presupuesto de 18 millones de dólares y un elenco encabezado por Colin Hanks, Jack Black y Schuyler Fisk. Varios años después, se embarcó en la que sería su tercer film, “The TV Set” (2006). En esta ocasión David Duchovny y Sigourney Weaver fueron los encargos de defender un guion también escrito por Jake Kasdan. Un año después dirigió “Walk Hard: The Dewey Cox Story”, una comedia que coescribió junto a Judd Apatow sobre un cantante (John C. Reilly) que pretende convertirse en una leyenda de la música. Su siguiente trabajo fue Bad Teacher (2011), una comedia acerca de una maestra de instituto con una vida algo “gamberra” que interpreta Cameron Diaz, secundada por Jason Segel y Justin Timberlake. Ese mismo año también dirigió la tv-movie de comedia “Spring/Fall” (2011). Tras dirigir varios capítulos para la popular sit-com de la Fox “New Girl” (2011), dirigió la comedia gamberra Sex Tape (2014), de nuevo con Jason Segel y Cameron Diaz como pareja protagonista. Tras este título volvió a la televisión en donde dirigió varios capítulos para “Fresh Off the Boat” (2015), “Weird Loners” (2015) y “The Grinder” (2015).

 

  • © 2017 Ver Peliculas, Todos los derechos reservados. Hay 761 películas disponibles