Annihilation, Aniquilación 2018 pelicula
91 Visitas

  • Informacion
Annihilation, Aniquilación 2018 pelicula

Genero Acción, Aventura, Drama

Ver Pelicula: Annihilation, Aniquilación 2018 pelicula ()

Annihilation, Aniquilación 2018 pelicula

Película: Annihilation (Aniquilación)
Título original: Annihilation
Título español: Aniquilación
País: Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2018
Fecha de estreno: 23/02/18
Genero: Acción [+] Drama [+] | Aventuras [+] | Sci-Fi [+] | Extraterrestres [+]
Dirección: Alex Garland
Guión: Alex Garland (basado en la novela de Jeff VanderMeer)
Música: Geoff Barrow y Ben Salisbury
Fotografía: Rob Hardy
Producción: Paramount Pictures
Intérpretes: Natalie Portman, Oscar Isaac, Jennifer Jason Leigh, Gina Rodriguez, Tessa Thompson, David Gyasi, Sonoya Mizuno, Crystal Clarke, Kumud Pant, Tuva Novotny, Cosmo Jarvis

Han pasado más de 30 años desde que un misterioso suceso tuvo lugar en una zona que ahora se conoce como “Área X”, un lugar remoto y escondido de EE.UU al que van a enviar a un grupo de mujeres para desentrañar sus secretos. Una antropóloga, una topógrafa, una psicóloga y una bióloga forman la duodécima expedición enviada por la agencia estatal Southern Reach. Todas las expediciones anteriores han muerto allí. La segunda por un suicidio colectivo, la tercera por un tiroteo mientras que la última por cáncer. Ahora ellas investigarán la región completando un mapa de la zona, la catalogación de la flora y la fauna, así como documentar sus observaciones en un diario. Los secretos de las mujeres entre sí podrían complicar la expedición.

La película la dirige Alex Garland, un conocido escritor y guionista británico que debuta como director con este título. Su carrera literaria comenzó con “The Beach”, que se publicó en 1996 y que se basó en su experiencia como mochilero. La novela se convirtió rápidamente en un clásico de culto y fue llevada al cine por Danny Boyle, que la estrenó con el mismo título: The Beach (2000). Tres años más tarde, Boyle, le pidió que escribiera el guión de 28 días después (2002), un film de zombis que se convirtió en un gran éxito internacional, recibió numerosos premios y catapultó a su protagonista, Cillian Murphy, al estrellato.. Con Danny Boyle volvió a trabajar escribiendo el guión de su siguiente película Sunshine (2007), un drama de intriga y ciencia ficción centrado en un grupo de astronautas que deben llevar una carga explosiva a un Sol enfermo apunto de apagarse para poder así reactivarlo. Garland, también se encargó de escribir el guión del premiado drama romántico de ciencia ficción Never Let Me Go (2010), film protagonizado por Keira Knightley y Carey Mulligan. Y también se encargó de escribir el guión del remake Dredd (2012), film de acción y ciencia ficción que tuvo un éxito moderado en la taquilla. Dos años más tarde escribió y dirigió Ex_Machina (2015), un thriller de ciencia ficción protagonizado por Alicia Vikander que recibió una gran cantidad de premios nacionales e internacionales, entre ellos, un oscar a los mejores efectos especiales.

  • © 2018 Ver Peliculas, Todos los derechos reservados. Hay 1236 películas disponibles